sábado, 6 de agosto de 2011

PUERTA DE ENTRADA AL RECONOCIMIENTO DE TÍTULOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES

Aquí os dejamos enlace para aquellos que estén interesados en tener más información y recibir ayuda para obtener el reconocimiento de sus titulaciones académicas y profesionales en más de 50 países.


El directorio de las redes ENIC y NARIC proporcionan información sobre los instrumentos de reconocimiento de diplomas, Suplemento Europeo al Título, los sistemas de transferencia de créditos, ECTS, ...

Este sitio es una iniciativa conjunta de la Comisión Europea, el Consejo de Europa y UNESCO / CEPES. Su objetivo es ayudar a otras organizaciones e individuos interesados ​​fácil encontrar información sobre temas de actualidad académica internacional y la movilidad profesional, y sobre los procedimientos para el reconocimiento de títulos extranjeros. ENIC-naric.net> ofrece perfiles nacionales sólo para aquellos países que pertenecen a las redes ENIC y NARIC. Esto incluye a los Estados que son partes: la Convención Cultural Europea, el Convenio de Lisboa de 1979 o Convención de la UNESCO sobre la convalidación de los estudios en la Región Europea, así como los Estados que son miembros de la Región Europa de la UNESCO, el Consejo de Europa, o la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y países asociados.

Si hacéis uso de este portal ya nos contareis como os ha ido y ayudar así a otros compañeros interesados.
(Si queréis podeis abrir un subgrupo en el FORO INFORMATIVO, para que intercambiéis vuestras experiencias en este portal)

No olvides seguirnos en Twitter: @atporelmundo #atporelmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario